Servicios médicos

Ayuda integra a la mujer

Abortar en Alicante. Abortar en Elche

IVE

La IVE, esta subvencionada por la Seguridad Social para el aborto gratuito en los casos estipulados por lo que estamos legalmente autorizados por la Consejería de Salud de Alicante para su práctica.

+ Información
Clínica ginecológica Ginelevel en Alicante y Elche

GINECOLOGÍA

Una de nuestras metas, es ofrecer a cada una de nuestras pacientes, servicios médicos que la ayuden a cuidarse y a su vez prevenir y detectar enfermedades para tener una buena salud.

+ Información
Planificación familiar en las Clínicas Ginelevel

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

Los métodos anticonceptivos son muy importantes para tener una buena salud sexual porque usados de manera correcta, pueden evitar un embarazo no deseado y evitar en la medida de lo posible, el contagio de alguna infección venérea.

+ Información
Tratamiento de ETS las Clínicas ginecológicas Ginelevel

ETS

Muchas infecciones de transmisión sexual, pueden tardar tiempo en mostrar algún síntoma (otras ETS no muestran síntomas) por lo que desde muestra clínica Ginelevel podemos ayudarte con la elección del método anticonceptivo.

+ Información
Obstetricia en Elche. Ginelevel en Alicante

OBSTETRICIA

Ofrecer una asistencia sanitaria para mujeres requiere de una sensibilidad especial, por lo que somos conscientes de ello y nos aseguramos de trabajar con profesionales que sean competentes y atentos con nuestras pacientes.

+ Información
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar