OBSTETRICIA

Ecografias Alicante. Obstetricia en Elche.

En las Clínicas Ginelevel de Alicante y de Elche ponemos a disposición de nuestras pacientes un despacho de obstetricia para tratar todo lo relacionado con el embarazo de la mujer, así como el parto y el momento después de dar a luz.
La misión principal de la obstetricia es controlar de forma regular a la mujer gestante, para detectar posibles trastornos durante la gestación como pueden ser, una placenta previa, diabetes gestacional, etc.

En nuestras clínicas realizamos diferentes pruebas relacionadas con el embarazo:

Ecografía

El obstetra durante el embarazo va a realizar a la mujer dos ecografías:

- Ecografía transvaginal, se realiza en el primer trimestre del embarazo. Con esta ecografía se visualizan con gran claridad los órganos internos de la mujer.

- Ecografía obstétrica, a través de la misma se toman imágenes del feto dentro del útero para controlar que el embarazo va bien. Esta ecografía es capaz de detectar el crecimiento fetal, pero también nos puede detectar un embarazo ectópico o diagnosticar posibles defectos de nacimiento, etc.

Amniocentesis

La amniocentesis es una prueba prenatal que consiste en extraer una pequeña cantidad de líquido amniótico (líquido que rodea al feto) para su posterior examen.
A través de la amniocentesis se diagnóstica si es el caso, trastornos genéticos o defectos congénitos.
El ginecólogo suele mandar esta prueba cuando existe algún factor como, la edad de la madre, antecedentes familiares, resultados anormales en pruebas realizadas para detección de defectos congénitos, etc.
La amniocentesis no se realiza a todas las mujeres embarazadas, ya que conlleva un mínimo riesgo de aborto espontáneo.

Biopsia Corial

La biopsia corial es una prueba que detecta problemas cromosómicos en el feto, pero no a través del líquido amniótico sino a través de la placenta, se extraen  células de la placenta.

Es una prueba que se realiza entre la semana 10 y 14 de embarazo, mientras que la amniocentesis se realiza entre la semana 14 a la semana 18.

Obstetricia en Elche y Alicante

Si te encuentras en estado de gestación y necesitas de los servicios de obstetricia en Alicante y Elche ponte en contacto con nosotros cuanto antes, para darte cita.

Tipos de actividades médicas

Instalaciones     y Equipos    Clic aquí para saber más
Horarios y Localización  
Clínica Ginelevel de Alicante
Clínica Ginelevel Elche