INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO

En la Clínica Ginelevel realizamos el aborto de bajo riesgo, por eso recomendamos a nuestras pacientes que no demoren su visita a nuestra clínica o pidan cita cuanto antes, para que el tiempo de embarazo sea el menor posible y de esa manera la intervención sea lo más sencilla posible.

En nuestra clínica disponemos de servicios completos de ginecología en general, psiquiatría y trabajadora social, lo que permite una atención integral y personalizada en la interrupción voluntaria de embarazo.

En nuestras clínicas de Elche y Alicante realizamos la interrupción del embarazo bajo dos técnicas:

Aborto farmacológico

Aborto elche y alicante

El aborto farmacológico se realiza con medicación, ya sea con un único medicamento o con varios medicamentos, hoy en día se ha comprobado que es más efectiva la utilización de varios fármacos a la vez.

El aborto se realiza a mujeres que no superan las siete semanas de gestación o los 49 días.

El fármaco que provoca el aborto es conocido con el nombre de píldora RU-486 y está compuesto de Mifepristona. Esta se le administrará a la mujer gestante bajo la supervisión de nuestros ginecólogos, a las 48 horas de su ingesta la mujer se tomará otro medicamento compuesto por Misoprostol, la combinación de ambos medicamentos hace que la interrupción del embarazo sea un éxito, pero en caso contrario utilizaremos la técnica de la aspiración para que el aborto se realice de manera correcta.

La confirmación definitiva de que el aborto se ha realizado, es mediante una ecografía.

Los efectos secundarios del aborto farmacológico son generalmente leves y es un método muy bien tolerado por las mujeres.

La eficacia de esta interrupción del embarazo es de un 95%.

Aborto quirúrgico

El aborto quirúrgico es el que realizamos a mujeres con un embarazo menor de doce semanas.

Es una intervención realizada bajo el método karman o aspiración, nuestros ginecólogos extraen el contenido uterino previa dilatación y poniendo una anestesia local para que la paciente no tenga molestias.

Es una intervención ambulatoria, por lo que pasadas 2 o 3 horas la mujer se puede incorporar a su rutina diaria.

tml>