ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

Enfermedades venéreas Elche y Alicante

Las enfermedades de transmisión sexual o enfermedades venéreas, se transmiten de persona a persona solamente por medio de contacto íntimo que se produce, casi exclusivamente durante las relaciones sexuales e incluye el sexo vaginal, el sexo anal y el sexo oral.

Recuerda que la manera más efectiva de prevenir las enfermedades de transmisión sexual es utilizar métodos anticonceptivos apropiados. En la sección de planificación familiar te informamos sobre ellos.

En las Clínicas Ginecológicas Ginelevel de Alicante y Elche diagnosticamos y tratamos diferentes enfermedades de transmisión sexual, puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestras clínicas para tratar tu caso:

Tricomoniasis

Es una enfermedad venérea que puede ser contraído por hombres y mujeres, en los hombres infecta el conducto urinario y en las mujeres infecta a la vagina.

Virus del Papiloma Humano

El VPH es la infección de transmisión sexual más frecuente, existen múltiples tipos de VPH que infectan tanto a mujeres como a hombres.

Herpes Genital

Es una enfermedad de transmisión sexual producida por una infección del virus VHS-1 y VHS-2, por regla general las personas infectadas no presentan síntomas.

Hongos Genitales

Es una enfermedad de transmisión sexual que afecta con mayor frecuencia a la vagina de la mujer y está causada por el hongo Candida Albicans.

Condilomas

Es una enfermedad venérea que provoca el crecimiento en la zona anal y genital verrugas, son producidas por el VPH.

Ladillas

Son conocidas como piojos púbicos, se alimentan de sangre, de ahí, que produzcan picores en la zona en la que está el vello púbico

Tipos de actividades médicas

Instalaciones     y Equipos    Clic aquí para saber más
Horarios y Localización  
Clínica Ginelevel de Alicante
Clínica Ginelevel Elche