Aborto gratuito en Alicante y Elche

Para poder acceder al aborto gratuito debes acudir a cualquiera de las Clínicas ginecológicas de Ginelevel (Elche y Alicante) para que podamos valorar tu embarazo.

Te realizaremos una ecografía para comprobar que estas embarazada y de cuantas semanas estas, de esta manera sabremos cual es el tipo de aborto que mejor se adapta a ti. Pastillas para abortar o aborto quirúrgico.

Te informamos de todos los trámites burocráticos necesarios para acceder al aborto gratuito, es un proceso más largo, por eso muchas de nuestras pacientes optan por la interrupción voluntaria del embarazo de forma privado porque es mucho más rápido.

El aborto en nuestro país es libre hasta la semana 14 de embarazo, para poder acceder a la interrupción del embarazo debes ser mayor de edad, porque si eres menor de 18 años necesitarás ir acompañada a la clínica de un progenitor o representante legal para firmar el consentimiento.

Estamos obligados por ley a darte toda la información sobre ayudas, prestaciones y derechos, así como dejarte 3 días de reflexión después de darte toda la información para que tomes una decisión.

Es muy importante que estés tranquila y tomes una decisión lo más reflexiva posible. No te dejes influenciar por nadie porque es una decisión que debes tomar de manera libre.

Si necesitas interrumpir tu embarazo de forma gratuita, podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros o si lo deseas puedes acudir a cualquiera de nuestras clínicas Ginelevel para que te podamos ayudar lo antes posible