Abortar en Alicante. Abortar en Elche

¿Qué es el aborto?

El aborto, es la interrupción del desarrollo del feto durante el embarazo, cuando este todavía no ha cumplido las 20 semanas de gestación. Interrumpir el embarazo en España es legal hasta la semana 14 de embarazo desde el año 2010.

Podemos realizar la interrupción del embarazo con dos tipos de técnicas:

  • Pastillas para abortar: método utilizado hasta la semana 7 de embarazo, siempre que no haya contraindicaciones para tomar la medicación, por circunstancias personales de la mujer, etc.
  • Aborto quirúrgico: este método de aborto se suele utilizar a partir de la semana 7 de gestación o antes si no se puede interrumpir por medio de la píldora abortiva.

En ambos casos, no debes estar preocupada porque en ningún caso vas a tener dolor, y lo más importante es que te vas a sentir arropada por todo nuestro equipo médico que tiene años de experiencia y saben por el momento tan duro que estas pasando.

Te daremos toda la información que necesitas saber sobre el acceso al aborto gratuito, cuales son los trámites, los plazos de reflexión, etc.

Si eres menor de edad, tienes que saber, que si quieres abortar tienes que acudir a la clínica con el consentimiento de un progenitor o de un representante legal, pero es mejor que te acompañe a la clínica para poder formalizar la voluntad de la interrupción del embarazo.

Todas aquellas mujeres extranjeras en situación ilegal en nuestro país, debéis saber que podéis acudir a nuestras clínicas para interrumpir el embarazo.

Sabemos por el momento que estas pasando y por ello te apoyaremos en la decisión que tomes, siempre debes ser tú la que tenga la última palabra, la decisión debes tomarla desde la libertad, no dejes que nadie te convenza para hacer algo que tú no quieras.

Si necesitas interrumpir tu embarazo, podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros o si lo deseas puedes acudir a cualquiera de nuestras clínicas Ginelevel para que te podamos ayudar lo antes posible